Luego de la noticia de la "influencer fitness" Odalis Santos, quien falleció a consecuencia de una presunta negligencia en una clínica de Guadalajara, México, donde se sometió a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas, surgieron muchos comentarios en redes sociales.
Lee la edición impresa
Joseline Pinto, presentadora de televisión y amante del mundo "fitness", fue una de las primeras en comentar esta noticia en la cuenta de día a día. "Futuro prometedor, Justicia para Odalis". Pero la gente le cayó en plancha, pues consideran que "qué futuro puede tener alguien que quiere evitar lo natural de su cuerpo como lo es sudar?", dijo una seguidora.
Además le dijeron: "cuidadito a esos influencer que creen que como es regalao...", "ya sabes mami no te hagas nada de esa miércoles, natural todo es mejor", "mejor sigue en el bar, ahí te ves más bonita", "mami, infórmese a nivel internacional, ella mintió en su historial clínico y no dijo las sustancias que tomaba", "que triste, pero sigan aceptando canjes y que creen que cualquiera te puede colocar una anestesia...", fueron algunos comentarios.